Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

Información sobre mi

Hola, soy Carlos y me dedico a hacer cualquier tipo de proyecto de Arduino que me digáis e ir subiéndolo al blog o a YouTube. También entiendo sobre ordenadores y sobre sus programas, etc.
En los tutoriales que haga no subiré el archivo de el programa para que cada uno aprenda a hacerlo pero si que lo enseñaré en los vídeos, pero mi recomendación es no copiar por copiar, prefiero que sea copiando entendiendolo y que os sirva de ayuda.
Este es mi perfil de Youtube:

8 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado en un proyecto que podrias hacer con Arduino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime el proyecto he intento hacerlo. Gracias por tu aporte. Saludos

      Eliminar
  2. hola mi nombre es Abel y quería saber como podría hacer que el fundino memorice mi huella dactilar con un lector de huellas dactilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abel, si que se podria hacer

      Eliminar
    2. Hola Abel, he estado viendo como hacer para la huella dartilar, primero hay que comprar el detector de huella compatible para Arduino y después configurar lo en el Arduino. No te preocupes que te haré un tutorial de como se hace. Saludos

      Eliminar
  3. Grande charlieeeeeee, te apoyamos en todo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carlos, seguro que seremos muchos los que seguiremos tus proyectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero y espero poder ayudar a todos los que pueda y eso no te excluye.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *